¿Necesita pulir alguno de sus suelos? En nuestra empresa disponemos de un servicio de pulido de suelos en Fuenlabrada y trabajamos tanto para particulares como para empresas.
Haz que tus suelos parezcan nuevos gracias a nuestro servicio de pulido de suelos en Fuenlabrada
No nos importa el tipo de suelo que se trate ni de las dimensiones de sus superficies. Nosotros le ofreceremos soluciones de todo tipo.
Le podemos proporcionar nuestros servicios de pulido de suelos de manera puntual pero también puede contratar alguna de nuestras tarifas de mantenimiento. Hay suelos que por su uso diario necesitan de una cristalización cada seis meses.
¿Es usted el presidente de la comunidad de vecinos y cree que ha llegado el momento de pulir las escaleras de su portal al completo? Al ser una zona muy transitada suelen impregnarse de manchas difíciles, tiende a perderse el brillo original del suelo y suele acabar teniendo un aspecto muy envejecido.
Debe ser consciente de que este tipo de trabajo debe encargárselo a los profesionales mejor cualificados porque no todos los suelos se pueden pulir con la misma lijadora. Cuando hay muchas esquinas y bordes, como sucede en el caso de las escaleras, se necesitan herramientas de todos los tamaños para adaptarse a las zonas más difíciles.
En nuestra compañía somos especialistas en pulido de suelos por lo que contamos con las herramientas más novedosas y con discos granulados de todos los tamaños.
Con el pulido de suelos podrá eliminar las manchas impregnadas, quemaduras, zonas amarillentas o resaltar aquellas partes que no puede conseguir hacer lucir con los métodos más tradicionales de limpieza.
Para facilitar el trabajo a nuestros empleados le recomendamos que retire todos los muebles de la habitación que quiera pulir, las moquetas, las alfombras y cualquier otro elemento que entorpezca su trabajo. Si necesita ayuda, no se preocupe porque ellos mismos se pueden encargar de retirar todo y una vez terminen su trabajo, dejarlo todo tal y como se lo encontraron.
Principalmente en nuestra compañía nos dedicamos al pulido de suelos de mármol y terrazo pero ampliamos nuestras posibilidades a otro tipo de materiales.
¿Su suelo es de parquet? Entonces todavía cuenta con más razones para contar con los métodos y técnicas del trabajo de un profesional. Estos suelos son muy delicados por lo que para conseguir un acabado perfecto, nuestros trabajadores tratarán las fisuras y las juntas que hay entre unas maderas y otras con masilla y luego lo pulirán todo para que no haya ningún desnivel.
También proporcionamos servicios en otros materiales más complicados como el cemento, el granito, el hormigón, la piedra, la baldosa hidráulica o el barro.
¿Qué hacen nuestros trabajadores una vez que han terminado de pulir sus suelos? Pasan directamente al barnizado. Normalmente le darán dos pasadas para que el acabado sea perfecto. Usted no podrá pasar por este suelo hasta que no se haya secado. Nuestros especialistas le recomendarán que guarde una espera de entre 8 y 14 horas.
Llamanos y pide presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de pulido de suelos en Fuenlabrada
Si lo desea también le podemos realizar otros servicios de tratamientos de superficies como limpiezas profundas, impermeabilización, envejecimiento artificial, antideslizamiento, hidrofugación y protección anti grafitis o manchas.
También nos encargamos de pulir encimeras, paredes y otro tipo de superficies. Nuestros trabajadores son rápidos, responsables, constantes, detallistas y muy exigentes.
Si tiene alguna duda o desea un servicio que no encuentre anotado en esta descripción puede comentárnoslo por teléfono. Pídanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso de nuestro servicio de pulido de suelos y tendrá todo el tiempo que necesite para valorar si nuestras tarifas se ajustan a sus necesidades y a su bolsillo.